¿ qe dia es hoy...? - juidocoure

l ' angolo d ' amore

BENVENUTI A JUIDOCOURE .. ... .... UNA NUEVA ERA EN EL ROMANTICISMO...

UNA VIDA...

Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo,pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar

¿ qe dia es hoy...?

Hoy, desperté, con los primeros rayos de sol que se colaron por la rendija... y como haber despertado de un amargo sueño, es decir, una pesadilla, me pregunté: ¿Qué día es hoy?

 

Mi cabeza deambulaba de aquí para allá, exhumando los cadáveres de los recuerdos, con la irónica idea de revivirlos; pero no encontró medio para hacerlo. Y cada vez se hacían mas lejanas esas lápidas en las que yacían mis memorias, hasta llegar a desaparecer en aquel lejano horizonte del olvido.

 

Las memorias no existían mas, solo el presente, que flagelaba mi alma con sus gritos: "esta es la realidad". Y de pronto lo comprendí, lo entendí; como un balde de agua fría acepté que todo era real. Las lágrimas, la soledad, la angustia, las noches de insomnio, la incertidumbre de no saber qué pasaba en realidad... todo, todo había sido real, y hasta ahora que miraba hacia atrás me daba cuenta de ello.

 

Ya no tenía que verla, ni qué preocuparme por ella. No tendría que escribirle hoy para felicitarla. Ahhhh, ahora entiendo.

 

¿Qué día es hoy?

 

Colaboración de Alejandro Haas
México

There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

amore amore

amore amore

paris in love

paris in love

MiS eNtRaDaS

gracias por tu visita

DiMe...

DiMe...

¿ PORQUE ...?

¿ PORQUE RECORDAR EL PASADO Y HABLAR DEL FUTURO, CUANDO EL PRESENTE ES INCIERTO Y LLENO DE DUDAS ? 

morir x amor

Nunca me habia puesto a pensar en como iba a morir...pero morir en el lugar de alguein a quien amas...me parece una buena idea-

GrAcIaS

GrAcIaS